La colaboradora de Sálvame había faltado a su puesto de trabajo porque el médico le había recomendado estar tranquila. Ayer sorprendió con una fotografía de fiesta...
Sobre todo porque en menos de dos semanas es posible que se conozca el fallo de la sentencia que le enfrenta a Toño Sanchís. Una decisión judicial que ambas partes esperan con absoluta desesperación. Ella porque, según su testimonio, no ha recibido casi medio millón de euros; y él porque advierte que todo corresponde a una estrategia para permanecer en primera línea. Sea como fuere, lo cierto es que los últimos acontecimientos habían pasado factura aBelén. Sin embargo, la sorpresa llegó el viernes por la noche cuando ella misma compartía en las redes sociales una fotografía en una fiesta en favor del Padre Ángel.
Belén posaba sonriente en la mesa junto a algunos de sus compañeros. También en compañía de Raquel Bollo que abandonó el barco televisivo hace unos meses. Protegida por sus amigas Gema López y María Patiño, lo cierto es que Belén se mostró muy cariñosa, divertida y sin muestras de ese estado depresivo que parecía estar atravesando y que le había impedido acudir a su puesto de trabajo. ¡Nos alegramos de su recuperación!
http://www.esdiario.com/632954050/Belen-Esteban-se-recupera-de-su-ultima-baja-medica-de-fiesta-con-amigos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario