El cantante concedió una fantástica entrevista al programa Land Rover de la televisión gallega y no dudó en hablar del otro gran galán de España.
Durante la entrevista Julio abordó también la relación con sus hijos. En especial se centró con la de Enrique que aseguró no es "fácil". Muy sincero y sin miedo a críticas, reconoció que lo más importante de su vida no habían sido sus hijos "sino la gente que he conocido" y que, en efecto, considera que su hijo Enrique "puede ser un rebelde con causa porque yo nunca he sido un padre muy apegado, estaba viajando todo el tiempo". También hizo referencia al escritor Mario Vargas Llosa, actual pareja de Isabel Preysler a quien llamó "mi mujer" por error: "Escribe mejor que yo, canta peor que yo y vive una historia de amor con una mujer a la que yo también amé".
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Julio confesó que no iba a ir al programa que Bertín Osborne conduce en Telecinco. No está dispuesto a verse expuesto ante una audiencia millonaria que luego tiene más repercusión gracias a la retroalimentación entre los programas de la cadena. Eso sí, Iglesias se refirió a él con cariño y dijo en tono irónico que "el más guapo es Bertín". ¿Cederá al final y enseñará su casa al otro galán cañí?
http://www.esdiario.com/907683258/Julio-Iglesias-mete-un-hachazo-inesperado-a-Bertin-Osborne.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario