EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO INICIA UNOS TRABAJOS QUE CORRESPONDENAL CABILDO
El equipo de gobierno en el ayuntamiento de Valsequillo que está gobernado por el grupo ASBA, ha iniciado los trabajos de mejora de la calle Pepito Rosa situada en el barrio de la Era de Mota, ante la dejadez y la inoperancia de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo, según denuncia el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta.
Dicha obra está aprobada por el Cabildo desde noviembre del mismo año, es decir hace casi cinco meses.
El Partido Popular, con su consejero al frente, don Antonio Hernández Lobo, obviando las necesidades de los vecinos y la importancia de la ejecución de la obra de forma urgente, decidieron que la obra la gestionaba y ejecutaba el Cabildo. Todo esto se ha traducido en un retraso en la ejecución del proyecto ante la parálisis administrativa del Cabildo.
El asunto es de tal gravedad que el propio Consejero, con Domingo Cabrera, concejal del PP en el consistorio municipal y asesor del consejero de Agricultura en la actualidad, han realizado manifestaciones públicas reconociendo la necesidad de la ejecución de la obra. Incluso, como ha subrayado el alcalde, Francisco Atta, “ han mantenido varias reuniones con los vecinos vendiendo su labor en el Cabildo, pero lo cierto es que a la hora de la verdad, es el Ayuntamiento el que soluciona el problema ante la inoperancia del Partido Popular en el Cabildo”
Ante esta situación, y conscientes de la importancia de la obra y de las necesidades de los vecinos, el ayuntamiento ha decidido adelantar con fondos propios el rebacheo de la calle con el objeto de minimizar la inseguridad de la vía.
El alcalde del municipio, Francisco Atta, ha dicho “es esta una muestra más de la política de panfleto y artificio del Partido Popular, en contra del trabajo serio, responsable y coherente del grupo de gobierno en el Ayuntamiento, ASBA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario