Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hyundai Canarias lanza el Elantra









autor josé a. melián 

Hyundai Canarias presenta ante el mercado canario el Hyundai Elantra. Esta renovada berlina compacta ya está disponible en la Red de Concesionarios de Hyundai Canarias. El audaz, pero moderno y elegante diseño del Hyundai Elantra, marca una notoria diferencia con respecto a sus competidores.

El Hotel Rural El Mondalón, ubicado en la isla de Gran Canaria, fue el escenario perfecto para lanzar este modelo al mercado canario. Esta edificación catalogada dentro de las Cartas Etnográficas de Gran Canaria (FEDAC), tiene su origen en el siglo XIX; compuesto de tres plantas y un patio central, sus techos son de dos y cuatro aguas, de maderas de tea y tejas artesanales de época. Sin lugar a dudas, un emplazamiento idílico que encaja a la perfección con la elegancia del nuevo Elantra.

Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias y María Cabrera, Product Manager, lanzaron este modelo, que ya recoge la esencia de unas líneas más fluidas en su diseño según los estándares de imagen que el fabricante coreano que ha marcado recientemente en su gama.

El Hyundai Elantra ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias con un precio de 15.990€ en versión Trend para el motor 1.6 MPI de 132 CV, con PIVE incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario