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Juan Carlos director de la web Telde Habla |
Cuando el ciudadano habla quejándose con conocimiento de lo que dice, el concejal de turno debería aceptar la queja y lo más importante, escuchar al ciudadano, ya que ellos están por diferentes lugares de la ciudad y barrios.
Desgraciadamente los teléfonos corporativos de los concejales la mayoría de los ciudadanos no conoce sus números, algunos no tienen internet y por lo tanto no pueden acceder a los correos electrónicos del concejal o la concejalía, sin embargo quiere que su queja sea escuchada por el concejal de turno y su alcalde, donde dicho alcalde tiene por las mañanas un horario para atender a los vecinos con previa hora y día.
El concejal presuntamente torpe, es aquel que se lo quiere saber todo, no escucha las quejas del ciudadano y ni tan siquiera es capaz de responder a los correos electrónico enviados por terceros.
El concejal inteligente es aquel que escucha las quejas de los ciudadanos, el que resuelve problemas, aquel edil que aunque las quejas vengan de un medio de comunicación siempre escucha, responde y actúa en resolver el problema.
Juan Carlos Melián Naranjo, director de Telde habla.
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