Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2024

¿ME CONOCES MASCARITA?



Artículo del sábado carnaval en Telde

Ayer sábado se llenaron las calles de nuestra ciudad de una gran multitud de mascaritas y

mascarones que abarrotaron todos los rincones acompañados de una música estridente pero

del gusto de los acompañantes.

Todo muy alegre y divertido sin que faltaran las típicas borracheras y orinadas por donde

las ganas les apretaban, vi a más de uno a los que los efluvios del alcohol ya les hacían

efecto antes de las nueve de la noche.

Puesto que esta “Gran ciudad” solo cuenta con un baño publico, razón por la que cada uno

se arregla como y donde puede, no habría estado mal poner algún baño por las ramblas de

Pablo Lezcano y por las de la Avenida del Cabildo.

La gran cantidad de personas que salió a la calle, me lleva a pensar en esas

manifestaciones que se hacen para pedir o exigir; precios razonables en los alimentos, más

trabajo para los parados y, sobre todo, más casas de protección oficial pero, no,

ahí nos quedamos en casa o volvemos la cara para otro lado como diciendo “Esto no va

conmigo” si esta marea de gente saliera a la calle para apoyar a los granjeros, tal vez serían

oídos por quienes tienen que mover ficha pero... esto no va conmigo.

También podríamos protestar contra la entrada de productos de otros países, lo último han

sido las fresas que no se sabe por qué razón no pasaron un control de calidad pero... esto

no va conmigo.

Mary Almenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario