Beethoven, Alonso Alvarado y Cánovas del Castillo son algunas de las calles con más problemas.
El grupo de izquierdas cree conveniente que el Ayuntamiento de Telde debería personarse en el barrio situado frente a Marpequeña, cruzando la autopista. Manifiestan que existen unas necesidades básicas que se deben cubrir, pero que en esta zona del municipio brillan por su ausencia.
“Se nota que el Gobierno de Telde no pasa por esta zona. Las aceras están destrozadas, hay calles que tienen su dirección rota, arquetas que pueden provocar un accidente en cualquier momento. Con dar un paseo de 10 minutos basta para ver la desidia que reina en el lugar” comenta Unidas Podemos.
A todo lo anterior se suman aceras que no están reducidas al nivel del paso de peatones. Desde Unidas Podemos Telde esperan que se solucione cuanto antes este tipo de obstáculos, ya que fue apoyado por unanimidad en Pleno la eliminación de estas barreras arquitectónicas.
“Nos gustaría que este Gobierno de Telde diera respuesta a los problemas de los barrios con menos población. No puede ser que dependiendo de donde estés viviendo tengas aceras peligrosas, señalizaciones deficientes o asfaltados llenos de socavones” dicen los concejales de la formación.
Unidas Podemos Telde aboga por una visita próxima al barrio y que el grupo de Gobierno tome las acciones convenientes cuantos antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario