El Partido Popular de Telde celebra la rectificación que Costas ha obligado a hacer a Carmen Hernández con respecto al muro de la vergüenza que había construido el gobierno municipal.
Una vez más asistimos al despropósito y malgasto de dinero público , dinero que no le duele al gobierno de Telde, una vez constatado la construcción de un muro que no tenía ni permisos de Costas ni el visto bueno de los vecinos de la zona, tal y como habíamos denunciado.
El Partido Popular de Telde, tras visitar la zona a petición de los vecinos para comprobar in situ el impacto visual y perjuicio medioambiental que suponía la obra del muro que se estaba ejecutando en la Playa de Melenara, solicitamos el acceso al expediente y copia del permiso de Costas, sin que hasta el día de hoy se le haya dado respuesta, hoy entendemos la razón.
Es evidente que no existe justificación alguna ante este derroche de dinero público y nos preguntamos:
¿Quién va a asumir políticamente el coste extra que supone el derribo de este muro, la construcción de uno nuevo y el destrozo medioambiental producido?
¿Quien tomó la decisión de comenzar una obra que evidentemente no se ajusta al proyecto y no contaba con los permisos correspondientes?
Desde el Partido Popular de Telde, lamentamos profundamente la situación en la que se encuentra la playa de Melenara, una de nuestras joyas costeras con bandera azul. Queremos saber cuál es el coste extra que supone este varapalo al gobierno local y el tiempo que supondrá que el entorno de la playa de Melenara se encuentre inutilizado con el perjuicio que eso supone para los visitantes de la playa y la restauración de la zona a pocas semanas del periodo vacacional de Semana Santa.
Los vecinos de Telde no nos merecemos el desinterés y el desprecio que muestra el gobierno local que en lugar de trabajar por el interés general de los vecinos y bajar impuestos, está más preocupado por buscar excusas y maquillar la mala gestión que estamos sufriendo con instalaciones deportivas cerradas, carreteras cortadas y mal asfaltadas y ahora sumamos a esta larga lista, un tramo de playa inutilizada, sin realizar políticas con proyección de futuro que afronten los grandes retos que tiene por delante esta ciudad.
Instamos a Carmen Hernández a decir la verdad a los ciudadanos en cuanto a cuantías económicas y plazos necesarios para resolver esta desagradable situación y que depure las responsabilidades necesarias para que no vuelvan a repetirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario