Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de enero de 2022

El Parque de las Mil Palmeras acoge el próximo sábado un partido amistoso de voleibol en el marco del Plan Integral del Valle de Jinámar

 


El Plan Integral del Valle de Jinámar y el colectivo Mojo de Caña han organizado para este sábado un partido amistoso de voleibol en el parque de las Mil Palmeras.

 

Esta actividad tendrá lugar de 10.00 a 13.00 en el espacio comunitario ubicado el antiguo invernadero y está abierta a toda la ciudadanía previa inscripción en el formulario online en la web  https://forms.office.com/r/jmgtb9gyrn.

 

El concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que se trata de una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y que está enmarcada en el proyecto ‘Vive tu calle 2021-2022’.

 

Cabe recordar que este proyecto consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades. La propuesta tiene como objetivo fomentar la cohesión social, en esta ocasión, a través del deporte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario