Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 19 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Telde programa una limpieza de choque y mejoras en diversos espacios públicos del barrio de Las Medianías

 


El Gobierno de Telde se ha comprometido con los vecinos del barrio Las Medianías a ejecutar una limpieza de choque y a realizar reparaciones en el asfaltado y mejoras en diversos espacios públicos de este enclave en el que residen alrededor de 1.000 personas.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, giraron recientemente una visita al barrio para realizar un recorrido por diferentes calles con el objetivo de conocer las inquietudes que le trasladaron los representantes de la asociación vecinal San Antolín.

Tras conocer sus propuestas, la regidora también se comprometió a realizar un acondicionamiento de la vegetación e incluir en sus próximos planes de actuación la reparación de parterres y el tratamiento cromático en algunos de los espacios públicos del barrio.

Durante el encuentro, la alcaldesa agradeció a las personas residentes, al igual que al resto de la ciudadanía teldense, la paciencia y el sacrificio que han tenido durante estos seis años en los que la prioridad del Gobierno local era sanear la economía municipal y liquidar plenamente el plan de ajuste. En este sentido, les explicó que en este mandato la labor estará centrada en recuperar servicios municipales básicos, especialmente los relacionados con el estado de la red viaria y la limpieza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario