Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de junio de 2021

Juan Manuel Sosa y Daniel Mendoza ascienden a Subinspector y Oficial de la Policía Local de Gáldar

                              

Este viernes tuvo lugar la toma de posesión de Juan Manuel Sosa Santana y Daniel Mendoza Bolaños que ascienden en el cuerpo de la Policía Local de Gáldar a subinspector y oficial, respectivamente. 

En el Teatro Consistorial y ante el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, ambos prometieron sus nuevos cargos tras superar las correspondientes convocatorias de sus respectivas plazas.

“Dos miembros de este cuerpo policial que han demostrado su cualificación y preparación para ejercer a partir de ahora los citados nuevos cargos, superiores a los que venían prestando” señaló el primer edil quien agradeció a sus esposas y familiares su apoyo en el ejercicio de sus funciones y a los miembros del tribunal su dedicación para el desarrollo del proceso selectivo.

Arropados por sus familias y compañeros del cuerpo de la Policía Local de Gáldar, recibieron también la felicitación del Subinspector Jefe, José Quesada, quien destacó el trabajo que han venido desempeñando para prestar el mejor servicio a la ciudadanía así como el apoyo del alcalde en las mejoras que ha experimentado este cuerpo en los últimos años, tanto en la reposición de plazas vacantes y ampliación de plantilla, como la inversión realizada para mejorar sus dotaciones.

Precisamente, Teodoro Sosa anunció que en breve contarán con un nuevo software de gestión policial que va a permitir avanzar en la administración electrónica y ser más ágiles en la gestión de todos los trámites que se realizan día a día en la jefatura.

Y, por otro, en breve, se incorporarán a este cuerpo dos vehículos cero emisiones, todo terreno 4×4 con equipamiento para la Policía Local y un vehículo 5 plazas tipo eléctrico con equipamiento también para el servicio, “ mayores medios técnicos que mejoren su trabajo y que la ciudadanía, fin último de este servicio, lo perciba”.

fuente:  https://www.galdar.es/2021/06/18/juan-manuel-sosa-y-daniel-mendoza-ascienden-a-subinspector-y-oficial-de-la-policia-local-de-galdar/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario