JUAN CARLOS HABLA.
Opinión.
Tal día como hoy, un 14 de Marzo del 2020 nos visitaba sin saberlo nadie el covid-19, a partir de este día, todo fueron desgracias, hemos perdido cosas importantes como familiares, amigos, vecinos etc.
Hemos perdidos, puestos de trabajo, empresas cerradas, comercios que nunca más abrirán sus puertas.
Después de lo que hemos pasado todos, hemos empezado a valorar a todo el personal sanitario y a los técnicos de emergencias ( ambulancias ).
Hemos reconocido la labor que hace los voluntarios de protección civil, que era desconocida para algunos.
Observar bastantes agentes de la policía en la calle no era normal, controles un día si y otro también, pero ver a los militares en ciudades y barrios, te hace llegar la sensación que la cosa es muy seria.
Mientras se lucha con un desconocido covid-19 sin saber que virus nos traía, las desgracias en todos los sentidos se acumulaba a una velocidad imparable.
No debemos de olvidar a los biólogos, que han luchado buscando el punto débil de este desconocido covid-19, para después crear esa esperada vacuna.
LO QUE NO PUEDO ENTENDER…
Hoy todavía hay personas que no se ponen la mascarilla en la calle.
Hoy todavía hay personas que pasan de ponerse Gel hidroalcohólico en lugares públicos.
Hoy todavía hay personas que no guardan la distancia en algunos establecimientos.
Las fiestas se siguen haciendo, algunos se han olvidado de esta pandemia.

O quizás todo lo contrario, para olvidar jajajaja 👍
ResponderEliminarEsta cruel enfermedad nos ha medido a todos con el mismo racero, a igualado al pobre con el rico, al joven con el anciano. Ha echo que recordemos y respetemos a profesionales que anteriormente fueron ignorados. Será difícil olvidar todo lo vivido, y sobre todo a todas las personas que fallecieron. Felicidades por el artículo.
ResponderEliminar