Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.J.R.S. hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales y a A.J.R.S. hombre de 38, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado viernes tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, vecino del barrio de Alcaravaneras, en Las Palmas de G.C. comunicando que desde su domicilio se podían escuchar fuertes golpes en uno de los pisos del edificio.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron en el segundo piso del citado inmueble una puerta con dos palancas clavadas en la parte inferior de la misma y evidentes signos de forzamiento.
Los agentes revisaron el edificio planta por planta, localizando en la última de ellas a dos individuos agazapados y portando guantes y capuchas. Entre sus pertenencias fueron encontradas dos patas de cabra, linternas y otros objetos frecuentemente utilizados para cometer robos con fuerza.
Llamada al teléfono 091
Por todo ello, y gracias a la llamada al teléfono 091 del testigo, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario