Acudieron a detener a un hijo que estaba maltratando a su madre y notaron un fuerte olor a marihuana, que luego encontraron en un invernadero portátil junto a las setas, por lo que arrestaron también al otro hermano.
Una patrulla de la Guardia Civil acudió a un domicilio porque al parecer se estaba produciendo un maltrato de un hijo hacia su madre, según ha informado el instituto armado. Una vez en el lugar, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana por lo que, tras detener al presunto autor del maltrato, registraron la vivienda.
En el registro fue localizado un invernadero portátil con una lámpara halógena de 400 watios, un ventilador y un sistema de extracción de aire que contenía 17 plantas de cannabis sativa, además de una bandeja con 17 hongos alucinógenos en avanzado estado de crecimiento. En el patio, la Guardia Civil se incautó de otras 13 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento.
fuente . http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/24786-la-guardia-civil-halla-un-cultivo-de-hongos-alucin%C3%B3genos-cuando-iba-a-intervenir-en-un-caso-de-maltrato-familiar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario