El matrimonio Hobbs y sus cuatro hijos tuvieron que abandonar su domicilio después de que encontraran un nido que creían era de una de las arañas más venenosas del mundo. Una mañana, después de que la señora Hobbs volviera de hacer la compra, abrió la bolsa de plátanos y descubrió el nido de arañas.
Un susto de muerte se llevó la familia Hobbs, de Warwickshire, cuando creyeron haber encontrado en unos plátanos huevos de una de las arañas más mortíferas del mundo.
Las arañas, que pueden medir hasta más de 15 centímetros, tienen una mordedura venenosa y se encuentran entre las arañas más mortales del planeta. Una mañana, después de que la señora Hobbs volviera de hacer la compra, abrió la bolsa de plátanos y descubrió el nido de arañas.
Toda la familia abandonó el domicilio, que ahora está siendo fumigado por precaución. Mientras, la tienda se cerró temporalmente después de que las autoridades fueran alertadas.
"Tras el análisis de expertos independientes, podemos confirmar que los huevos en cuestión eran totalmente inofensivos y no de la araña brasileña errante", dijo un portavoz de la policía científica."La tienda en cuestión ya se ha vuelto a abrir y los clientes pueden estar seguros de que su seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno ", agregaron.
fuente : http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/familia-entra-panico-creer-que-casa-hay-huevos-arana-mortifera_2015060700076.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario