MUNICH, la marca de zapatillas deportivas, ha lanzado una campaña de venta solidaria a favor de Cruz Roja Española y destinada a ayudar a la infancia que participan del programa de Intervención con la infancia y las familias más vulnerables en materia de promoción del éxito escolar, uno de los proyectos prioritarios para Cruz Roja.
El objetivo de esta iniciativa es apoyar a la infancia y a sus familias en grave riesgo de exclusión social. El programa de "Promoción del Éxito Escolar" de Cruz Roja Española, se inició hace tres años, con el objetivo de reducir el fracaso y el abandono escolar de los menores que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.
Para ello, cuenta con el apoyo de equipos de voluntariado que realizan el acompañamiento educativo en sus propios centros infantiles, donde tiene presencia, ayudando a los niños en la realización de sus deberes, con técnicas que faciliten un mejor aprendizaje. Al mismo tiempo, por medio del juego aprenden a socializarse y a comunicarse con los demás.
El proyecto de Promoción del Éxito Escolar está presente en más de 500 localidades de todo el territorio y, sólo en 2014, han participado en sus actividades más de 79.000 niños, niñas y jóvenes y alrededor de 9.250 familias en situación de riesgo o dificultad social.
COLORES ELEGIDOS POR LOS CLIENTES
Durante las dos semanas precedentes los clientes han elegido y votado a través de las redes sociales sus colores preferidos con el que se han teñido las MUNICH Modich a comercializar con fines solidarios. Catorce, de los veinte tonos propuestos, son los colores que finalmente conforman la colección que desde el lunes 15 de junio hasta el día 21 están a la venta por 35,99€ en la web y la app de Privalia.
(EuropaPress)
No hay comentarios:
Publicar un comentario