- El candidato socialista a la alcaldía mantuvo ayer una reunión con representantes del sector para trazar las líneas de trabajo de cara al futuro gobierno de la ciudad.
Los socialistas están convencidos de que el sector del taxi es clave para el desarrollo económico de Telde, además de haber sufrido en los últimos años políticas y decisiones poco acertadas que han mermado sus ingresos y empeorado las condiciones en que desempeñan su trabajo diario.
“Los taxistas de Telde han perdido poder adquisitivo desde que comenzó la crisis”,- sentencia Ramos, quien ha dejado la puerta abierta a todas las cooperativas y asociaciones del gremio, así como a profesionales a título particular, “para que en cualquier momento, podamos sentarnos, hablar y buscar juntos la mejor forma de conseguir objetivos beneficiosos para todos e interesantes para el sector”.
Este encuentro se enmarca en la agenda que el candidato socialista a la alcaldía de Telde mantiene en las últimas semanas y que persigue como fin último, conocer de primera mano las necesidades y demandas de colectivos, asociaciones, agrupaciones y vecinos en general, de cara a la construcción definitiva de sus políticas de gobierno.
En esta línea, esta misma tarde, miembros del equipo socialista participan en el debate social que está teniendo lugar en la Asociación vecinal Valdemontes La Montañeta, de donde extraerán conclusiones útiles a la elaboración de propuestas que cada martes se trabaja en la sede socialista y que tiene como objetivo configurar un programa electoral humano, útil, viable y de futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario