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Juan Carlos, director de la web Teldehabla.com |
Cuando una persona es, yo, yo y yo, tiene un problema, hay que dejar que el resto de la humanidad aportes cosas para la sociedad, donde cuando se resuelven problemas de la ciudad es por un bien común, cuando alguien de la institución se enfada por que el ciudadano resuelve un problema, él tiene un problema de yo, yo y solo yo,
Cuando existen otros medios para resolver problemas, nadie
tiene por qué de enfadarse, solo le falta decir que se falta a la verdad.
Ustedes los políticos y asesores, tienen quedar a los ciudadanos los teléfonos corporativos
y crear correos electrónicos de incidencias, donde se presentan quejas y sugerencias.
Este medio de comunicación Teldehabla, ha resuelto un
problema que llevaba meses buscando una solución, donde las quejas de los
vecinos eran cada semana, y nadie les escuchaba, y los que lo hacían les decía,
si, si, si y el problema seguía.
Cuando la ciudadanía resuelve un problema, es porque el concejal y
el asesor no han estado a la altura, los problemas se resuelven siempre por un
bien común.
Juan Carlos Melián Naranjo, director de Teldehabla.com
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