Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 10 de septiembre de 2024

Maltrato de palabra a los los clientes en el restaurante Perdomo en el risco.

OPINIÓN

 Hoy, día 9 de septiembre, a las 12:41, en el restaurante Perdomo, en El Risco, en la carretera que transcurre desde Agaete hasta San Nicolás de Tolentino, el señor que está atendiendo a los clientes los atiende a la patada y de malos modos.


Hoy he venido con mi familia por el cumpleaños de mi esposa. Hemos parado para tomar algo y el señor que está dentro —digo señor por no faltar, ya que el maleducado es él— no sé si es el propietario de dicho restaurante, nos atendió de muy mala manera.

Nosotros, al ver un comedor que tiene hasta el bizcocho en la cesta en la mesa, no pudimos entrar sin preguntar. Al preguntarle, pues el señor, antes de que nosotros habláramos, saltó: «Se les atiende en mesa», de muy mala manera.

Luego, mi nuera le preguntó dónde nos sentábamos y él dijo: «Donde les dé la gana», con muy mal tono.

Ahora me dirijo a este individuo, señor, si usted lee estas letras. Señor mío, si no quiere trabajar en la hostelería, no trabaje. Le digo de buena mano que yo me dedico a lo mismo. Usted de profesional no tiene nada. Su profesionalidad deja mucho que desear. Más en estos tiempos que estamos pasando, a los clientes hay que tratarlos con respeto. No se entiende qué problema tiene usted. Lo único que le digo es que se lo haga ver, porque nadie que va a su negocio a dejar su dinero se merece esa atención. Ya cuando esté toda la carretera operativa ya tendrá tiempo de aburrirse. Un consejo: decline esa actitud prepotente y le recalco, si está usted harto, pues retírese y hasta nunca, que ha perdido unos clientes que cada vez que pasábamos por ahí parábamos, y tampoco lo recomendaré como antes.

Un saludo y hasta nunca.

Joaquín santana RTH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario