Tras los comicios municipales, muchas son las ilusiones o las desilusiones por ver y comprobar si la nuevo corporación de nuestro querido Telde, cumple con lo prometido, o si por el contrario, sigue la estela de sus antecesores.
En este caso, no es así, la nueva corporación no ha tardado ni los famosos 100 días de gracia, en demostrar que se está poniendo las pilas y vienen con ganas de mejora y cambio.
Esas ganas se traducen en las diferentes actuaciones que hemos visto a lo largo de este mes que llevan al frente del consistorio, el ejemplo mas reciente lo tenemos con la limpieza exhaustiva que han realizado en el barrio de Las Huesas, dónde existe un solar, que era utilizado como escombrera ilegal durante todos estos años, sin que la corporación hiciese algo al respecto, hasta ahora.
Además , podemos ver como por otro lado se está fomentando desde el pequeño albergue de animales, la adopción de los mismos, el asfaltado de diferentes calles, o las limpiezas continúas de las vías y calles todos los días, entre otra muchas cosas …
Telde está cogiendo color, y se nota que los actuales regidores municipales, tienen ganas de que Telde evolucione para mejor.
Desde estas líneas , darlas mi mas sinceras felicidades y animarles a seguir trabajando en esta línea , ya que hacía mucho tiempo que la ciudadanía no era escuchada, y por una vez en bastante años, se nos está escuchando, ya que a día de hoy, hasta las formas de atender han cambiando cuando vas al Ayuntamiento a hacer alguna gestión.
Soy de los que digo, que lo bueno no quita lo malo, y lo malo no quita la bueno, estamos empezando, y Telde pinta interesante.
D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario