Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 8 de abril de 2014

Fuerteventura pone en marcha una innovadora promoción en los centros de negocio de Polonia













Para coger el ascensor en las principales torres empresariales de Varsovia hay que 'entrar' en la isla
La acción se complementa con dos carteles exteriores de grandes dimensiones en las ciudades de Poznan y Katowice
Babka Tower, Lighthouse y Platan son tres edificios reconocibles del 'skyline' de Varsovia y símbolos de su sector de negocios. Durante todo este mes de abril, los empresarios, profesionales y ciudadanos que cojan el ascensor en estas torres tendrán que 'entrar' en Fuerteventura. Una innovadora promoción 'indoor' –en la que también participa el turoperador Rainbow Tours- que se complementa con dos grandes carteles exteriores en edificios de Poznan y Katowice.
El consejero de Turismo, Blas Acosta, destaca el esfuerzo de promoción sobre el mercado polaco y el "efecto positivo" que tiene en el sector turístico de Fuerteventura. "Somos un referente indiscutible en la captación de turistas polacos dentro de Canarias y también de España, y nuestro objetivo es consolidar esta relación preferente para beneficio de la economía majorera y la creación de empleo".

Esta campaña de promoción en Varsovia, Poznan y Katowice se prolongará durante todo el mes de abril y es posible gracias al acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo de Fuerteventura con el turoperador polaco Rainbow Tours.
La primera parte de la campaña se focaliza en acciones exteriores. Se basa en la exposición estratégica de dos carteles de gran tamaño (cubren el costado de sendos edificios) en las ciudades de Poznan y Katowice.
La elección de estas ciudades para realizar la promoción tiene su base en que de sus aeropuertos partirán en breve vuelos directos a la isla.

Para complementar esta acción exterior, la campaña incluye una promoción de menor envergadura –aunque muy innovadora- en varios edificios emblemáticos y centros de negocio de Varsovia.
Se trata de una acción 'indoor' con varios carteles promocionales que, colocados en las puertas de los ascensores de las torres de oficinas Babka Tower, Lighthouse y Platan, obligan a los miles de empresarios, profesionales y ciudadanos que cada día transitan por esos edificios a 'entrar' en Fuerteventura para subir o bajar de planta.
Por último, a partir de mediados de abril se reforzará esta campaña con diversas promociones on-line, a través de un banner en el portal web de Rainbow Tours y envío de correos a los clientes del turoperador
.
fuente : http://www.rtvaguacabra.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario