Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 20 de agosto de 2013

El georradar detecta anomalías que la Policía tiene que investigar


El georradar puede ser un aparato muy útil para la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo. Este aparato puede detectar incluso huesos enterrados bajo la tierra, lo que puede ayudar a la policía a determinar las zonas donde excavar para dar con el cuerpo de la joven sevillana. Y así ha sucedido. "Se han detectado anomalías que la Policía tiene que investigar", ha afirmado el dueño del georradar, Luis Avial a TeInteresa.es.
La Policía Nacional ya ha recibido el informe del técnico del georradar que sondeó la ubicación del cuerpo de la joven hispalense Marta del Castillo en la finca de la localidad sevillana de La Rinconada, según la última versión apuntada por Miguel Carcaño, en la que aseguró que allí estaría enterrado el cadáver de la joven después de que su hermano, Francisco Javier Delgado, acabara con su vida.
"La Policía está muy nerviosa", asegura Luis.
La búsqueda comenzó el pasado junio en la finca de La Rinconada conocida como 'Majaloba', concretamente en la zona de 10.000 metros cuadrados "acotada" por el propio Miguel Carcaño después de que fuera excarcelado nuevamente y trasladado desde la cárcel de Morón de la Frontera hasta la finca.

Convencidos de que "está ahí"

Los avances de los últimos meses, "y años", en la investigación sobre la desaparición de Marta del Castillo han llevado a la Policía al convencimiento de que el cadáver de Marta del Castillo está en la finca de La Rinconada.
Así lo ha asegurado a Teinteresa el portavoz del SUP (Sindicato Unificado de Policía), José María Benito, después de que el secretario general señalara en Twitter: "Tengo el presentimiento de que en Majaloba vamos a encontrar el cuerpo de Marta del Castillo. Hay indicios serios".
Estos indicios serios vienen de la mano de la investigación "que hemos llevado a cabo en los últimos cuatro años". Y Benito ha sido rotundo al señalar: "Estamos convencidos de que está ahí".
Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, ha señalado lugares muy concretos donde buscar el cadáver de la joven, asesinada hace más de cuatro años. El padre de la adolecente, Antonio del Castillo, asegura que Carcaño ha marcado puntos concretos en la finca la Majaloba, en La Rinconada (Sevilla), donde el georradar ha buscado cuerpo de Marta.
Eva Casanueva, madre de Marta, ha expresado su esperanza en que se pueda recuperar el cuerpo de su hija: "Tenemos mucha fuerza y esperanza".
Asegura que se creen esta nueva versión de Carcaño, quien "no tiene nada que perder, ni ganar" y puede que los cuatro años encarcelado le haya pasado factura. Además, piensa que Carcaño no se siente ahora presionado por su hermano y ofrece información a los investigadores para "aliviar su conciencia". 
La madre sostiene que no haber hallado el cuerpo de su hija está siendo una tortura. "El encontrarlo sería un alivio dentro del dolor". Eva prefiere no deternerse a pensar en el momento en el que le puedan decir que han recuperado los restos de Marta. "Tengo miedo de imaginármelo". 
La familia de Marta vive con angustia estos días, ante las expectativas de que se pueda encontrar el cuerpo en La Rinconada.


Leer más:  El georradar detecta anomalías que la Policía tiene que investigar  http://www.teinteresa.es/sucesos/detectado-anomalias-Policia-investigar_0_977302786.html#WaQ1YfWqB3bnvYRj
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario