Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 19 de marzo de 2023

UNO POR EL OTRO Y LA CASA SIN BARRER

 


Así es como estamos con esto de la huelga de los taxis en Telde, los taxistas echan la culpa al concejal y este a los taxistas.

Comprendo y respeto las reivindicaciones de los señores taxistas pero lo que no puedo entender es que un municipio de más de 100 mil habitantes se quede sin servicios mínimos durante tantos días.

Los propietarios exigen una subida en la bajada de bandera, pues consideran que la actual no llega para sufragar los gastos que le acarrea este tipo de transporte.

Como digo al principio, respeto el derecho a la huelga pero, también deseo hacerles llegar que el gasoil no se les ha subido a ellos solos, también lo ha hecho para todos los coches y, todos estamos pagando esa subida en la cesta de la compra, los medicamentos y todo lo que haya que trasportar en un coche.

¿Qué les parecería si las farmacias, supermercados y un largo etcétera de comercios se pusieran también en huelga? Estoy segura de que protestarían como lo hacemos los ciudadanos ahora.

Comentarios al respecto hay para todos los gustos y, como no puede ser menos, yo hago el mío pidiendo que de una parte y otra hagan todo lo posible para que termine este calvario.

Mary Almenara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario