El Partido Popular de Telde denuncia que la obra de la avenida de Melenara lleva semanas parada sin información por parte del gobierno local y solicita que los trabajos se reanuden cuanto antes en coordinación con los negocios afectados por las mismas.
Desde el Partido Popular de Telde queremos denunciar la paralización de la obra de la avenida de Melenara y la falta de información por parte del gobierno local tanto a los vecinos y vecinas de la zona como a los comercios y restaurantes afectados por dicha actuación.
Una vez más el gobierno de Telde abandona al barrio costero de Melenara que se ve afectado por esta obra que ya parece interminable. Tenemos conocimiento de que hace semanas que la obra está parada, afectando a la organización de los comercios que tenían planificado su trabajo e incluso sus vacaciones en función del ritmo de la obra.
Tanto el muro de la vergüenza como los accesos a la playa y a la zona de Taliarte desde la arena llevan meses bloqueados por la obra de la avenida y los vaivenes del gobierno local a la hora de realizar el proyecto que recordamos que tuvo que tirar parte del muro por invadir la playa incumpliendo la normativa actual de costas, a lo que hay que sumar ahora este nuevo retraso que sufren los teldenses y los visitantes de nuestra costa.
Desde el Partido Popular de Telde pedimos a la alcaldesa y al responsable de la obra que dé información puntual a la ciudadanía y especialmente a los vecinos de la zona de la situación actual y de cuáles son los siguientes pasos que se van a seguir y que se impliquen para que cuánto antes se retomen las obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario