Crisis en el Club Metropole. La Asamblea General rechaza el Plan de Acción Económica de la Directiva
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
La asamblea, que se celebró en las pistas de tenis del Club, contó con una amplia representación de la masa social de la entidad. El orden del día estaba compuesto por cinco puntos: exposición y análisis de la actual situación económica de la entidad; presentación del informe económico contable; plan de viabilidad; propuestas y medidas económicas a tomar; ruegos y preguntas.
Tras casi cuatro horas de asamblea, los socios presentes en la votación del plan de acción optaron por rechazar la propuesta económica defendida por Alberto Santana y que también contaba con cinco puntos: derrama (106 votos a favor; 126 en contra; y cuatro abstenciones); racionalización de cuotas (78 votos a favor; 147 en contra; y seis abstenciones); plan de captación de socio familiar (206 votos a favor; 14 en contra; y cinco abstenciones); nuevas cuotas de entrada según miembros de la unidad familiar (125 votos a favor; 91 en contra; y 14 abstenciones); y solicitud de un préstamo de 1,2 millones de euros (84 votos a favor; 128 en contra; y diez abstenciones).
Consultados los Estatutos, la Junta Directiva tiene un plazo de dos meses para presentar otro plan de viabilidad. El voto negativo de la Asamblea, además, obliga a suspender la Asamblea General Ordinaria prevista para el 26 de mayo.
Al
finalizar, se oyeron comentarios sobre, si ante este rechazo de la
Asamblea General al Plan Económico de la Junta Directiva, esta no estaba
moralmente obligada a presentar la dimisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario