Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 19 de octubre de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre por el atraco a un supermercado

 


 Puerto del Rosario

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Fuerteventura, han detenido a un hombre de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

El detenido amenazó con un objeto punzante a los empleados del establecimiento logrando sustraer la cantidad 1054 euros. El arrestado, conocido delincuente habitual, fue detenido a finales del mes de septiembre por el robo de varios ordenadores en un organismo público autonómico.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del empleado de un supermercado de Puerto del Rosario, comunicando que acababan de ser víctimas de un robo con arma blanca.

 

Los policías nacionales que se personaron en el lugar, se entrevistaron con los perjudicados, los cuales manifestaron a los agentes que una persona entro al local y les amenazó con un objeto punzante exigiéndoles todo el dinero de la caja. El mismo tras sustraer la cantidad de 1054 euros en efectivo huyó a la carrera del lugar.

 

Los agentes de la Policía Nacional con las características físicas aportadas por las víctimas, localizaron a este individuo en un bar cercano.

 

Los funcionarios policiales tras identificarlo y comprobar que el mismo se trataba del presunto autor de los hechos, procedieron a su inmediata detención por un delito de robo con violencia. El arrestado ofreció una fuerte resistencia a la detención.

 

En el cacheo de seguridad le fue intervenido, oculto bajo sus ropas un destornillador y 649 euros en efectivo.

 

El arrestado, conocido delincuente habitual, fue detenido a finales del mes de septiembre por el robo de varios ordenadores en un organismo público autonómico.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

1 comentario:

  1. Esto es consecuencia del buen hacer de la policía y la mala gestión de las leyes.

    ResponderEliminar