Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2021

La Guagua Turística retoma su actividad en Las Palmas de Gran Canaria

                             La Guagua Turística retoma su actividad en Las Palmas de Gran Canaria

La guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria, de la multinacional española City Sightseeing, retoma su actividad a partir del próximo viernes, 15 de octubre, después de que se suspendiera el servicio, en marzo de 2020, a consecuencia de la pandemia por COVID-19. La vuelta de estos populares vehículos rojos de dos plantas coincide con el comienzo de la temporada de cruceros en el Puerto de Las Palmas.

Los residentes canarios podrán disfrutar, durante el próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de octubre, del habitual recorrido a bordo de estas guaguas panorámicas al precio especial de 3 euros (los menores de 5 años podrán acceder de manera gratuita).

El personal de City Sightseeing prepara la vuelta a la normalidad con unas jornadas de trabajo que se han celebrado en la Casa del Turismo, en la propia Guagua Turística y en los centros de interés y atractivos turísticos que los visitantes pueden conocer durante el recorrido de la Guagua Turística.  

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha apuntado que “se trata de otra buena noticia para el destino Las Palmas de Gran Canaria, que va retomando la normalidad con la vuelta de los cruceros y a la espera de la vuelta de los mercados internacionales este otoño y el próximo invierno”.

Por su parte, el director general de  City Sightseeing España, Isaac Flores, ha declarado:“Estamos encantados de regresar a la actividad en Las Palmas de Gran Canaria, un destino muy importante dentro de nuestra red global, y queremos celebrarlo con todos los residentes a través de una promoción especial para que nadie se quede sin subir a la guagua. Quiero dar las gracias a todo el equipo de City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria por su compromiso durante todo este tiempo y estoy seguro de vuelven con más ganas que nunca de prestar un servicio excepcional a la ciudad”.

La operativa canaria regresa a la actividad con tres vehículos, que circularán todos los días de la semana de 10.30 horas a 16.30 horas, excepto los días de cruceros, cuando se aumentará en una hora el horario, con el primer tour a las 9.30 horas”. Además, el aforo será del 100%, en semáforo verde sanitario, con 70 plazas, 54 de ellas en la planta superior al aire libre.

fuente:  https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/prensa-y-comunicacion/notas-de-prensa/nota-de-prensa/La-Guagua-Turistica-retoma-su-actividad-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario