Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2021

Este miércoles arranca en Agüimes, la 34 edición del Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continente

                                        Canarias - Noticias -  Cultura - Este miércoles arranca en Agüimes, la 34 edición del Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continente

Ya está todo preparado para que El Festival del Sur - Encuentro Teatral 3 Continentes arranque el próximo miércoles con una programación teatral exquisita, con una gran variedad de artistas y espectáculos con compañías de ámbito regional, estatal e internacional.

La 34 edición del Festival del Sur contará con la destacada presencia del veterano actor argentino Héctor Alterio, protagonista del espectáculo `Como hace tres mil años´ que estará en el Teatro Auditorio de Agüimes el próximo jueves 21 de octubre a partir de las 20:30.

Un Festival que este año sigue con la premisa de destacar por encima de todo el encuentro cultural entre 3 continentes y donde Agüimes se ha erigido como todo un ejemplo de conciliación entre culturas.

El Festival contará con distintos escenarios albergando una programación donde caben todos, con espectáculos dirigidos a los más pequeños y actuaciones también para el público adulto.

El Festival del Sur: Encuentro Teatral 3 Continentes cuenta en esta edición con el patrocinio del INAEM-Ministerio de Cultura, del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias y de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de Gran Canaria y con la colaboración de Casa África.

Las entradas ya están disponibles en el portal de venta de entradas www.tickentradas.com.

fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Cultura&pag=view_new&nid=31768

No hay comentarios:

Publicar un comentario