Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 15 de octubre de 2021

COMERCIANTES DEL MUNICIPIO RECIBEN TARJETAS DIGITALES DE PRESENTACIÓN PARA IMPULSAR SUS NEGOCIOS

 

Ingenio

 

Cerca de 150 comerciantes del municipio han recibido de forma gratuita tarjetas

digitales de presentación, una novedosa herramienta que permite compartir y realizar comunicación al instante entre la empresa y el consumidor/a. 

La

alcaldesa Ana Hernández y la concejala de Comercio, Catalina Sánchez, hicieron entrega de estas tarjetas al empresariado de diferentes ramas profesionales en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les agradecieron el interés mostrado por esta iniciativa, en la que participa también la Cámara de Comercio de Gran Canaria. 

Ana Hernández aseguró que “es nuestro deber y responsabilidad apoyar cualquier iniciativa dirigida a mejorar nuestro tejido comercial porque la pequeña y mediana empresa del municipio crea puestos de trabajo y riqueza para el municipio”.

Por su parte, Catalina Sánchez afirmó que “este recurso pretende ser un elemento de digitalización que permita la promoción de sus empresas”, y adelantó que la Concejalía de Comercio continuará ofreciendo estas tarjetas digitales de manera escalonada a otros comercios del municipio.

El equipo de la empresa tecnológica Acaao Soluciones Online, que ha desarrollado esta herramienta, explicó las características de este recurso. Las tarjetas digitales que se les ha dado a estas empresas se comparten a través de los móviles o tabletas digitales y permiten personalizar la imagen corporativa de cada comercio, además de incorporar accesos directos a todas las redes sociales que se utilicen, facilitando y mejorando su visualización. También permite la inclusión de imágenes o de vídeos en la cabecera para promocionar el negocio, así como comunicación inmediata, que hace que el receptor de la tarjeta pueda contactar al instante y de manera directa a través de Whatsapp, Messenger, teléfono, sms o email. Además facilita los canales de venta porque permite crear botones ‘Call to Action’ configurables a la propia tienda online o a la página web del negocio para generar tráfico, incluso agregar sus productos o servicios con accesos directos para venderlos online en un solo clic, y tiene una difusión ilimitada sin costes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario