Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 14 de octubre de 2021

Arona deportes retoma la XXV edición de la Semana Blanca 2022

 


- Dos destinos. Gran Valira en pirineo andorrano (210 Km de pista) y Alp 2500 en el pirineo catalán (150 Km).  

- Salida el lunes 28 de febrero, regreso el domingo 6 de marzo 

- La inscripción se podrá hacer partir del 18 de octubre, con prioridad hasta el 31 para los residentes en el municipio de Arona.

El ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes recupera, tras las restricciones por la pandemia, el proyecto de “Semana Blanca Arona 2022”. Una semana de esquí donde vecinos y vecinas del municipio de Arona podrán disfrutar de unos días de los deportes de invierno. 

Para esta edición el ente deportivo oferta dos destinos. Gran Valira en pirineo andorrano, donde se podrá esquiar en unos 210 km y Alp 2500 en el pirineo catalán que tiene 150 Km de pista esquiable.  

La salida para ambos destinos esta programada para el 28 de febrero de 2022 desde Tenerife Norte en vuelo directo a Barcelona, desde donde se desplazarán en guagua hasta el alojamiento. La vuelta, desde Barcelona a Tenerife Norte, para el domingo 6 de marzo 

En el caso de Andorra, el hotel ofertado estará situado en Andorra la Vella, hotel Eureka****, desde donde cada día saldrá un transporte hacia las pistas. Para el destino de Alp 2500, se ha elegido un hotel a pie de pista, hotel Solineu Sport***.

El programa incluye los traslados, tanto aéreos como terrestres, entrada ilimitada a la estación de esquí, seis noches de alojamiento en régimen de pensión completa en los hoteles mencionados, cursos de iniciación y perfeccionamiento, cinco días de alquiler de material de esquí y seguro de viaje y de esquí.  

 

La inscripción, se podrá realizar en el pabellón de deportes Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos en el gabinete técnico de deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas o llamando al teléfono 922 792 916. Se podrá cumplimentar la reserva a partir del 18 de octubre, con prioridad hasta el 31 para los residentes en el municipio de Arona. Los no residentes se podrán inscribir desde el mismo 18 en una lista de reserva. 

El objetivo del Patronato de deportes con este proyecto es acerca la práctica del esquí y el snow-board a los aficionados y a los usuarios que desean iniciarse en estas especialidades deportivas invernales. Las características de este viaje permiten que participen tanto jóvenes, adultos como familias de Arona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario