Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2021

33ª Feria del Libro de Las Palmas. Firma de la novela "El Oráculo de nuestro Corazón"

 

33ª Feria del Libro de Las Palmas. Firma de la novela "El Oráculo de nuestro Corazón"
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

  Excelente acogida de la novela “El Oráculo de nuestro corazón” en la 33 ª Feria del Libro de las Palmas de Gran Canaria La novela “El Oráculo de nuestro corazón” de la periodista y escritora Alicia Luengo ha tenido una excelente acogida en la nueva edición de la Feria del Libro de las Palmas de Gran Canaria.

La autora firmó su libro este pasado sábado en la caseta de la librería Yaya, un negocio con más de 100 años de historia, que ha dado la oportunidad a escritores consolidados y noveles compartir sus novedades con los lectores.

La novela publicada por Avant Editorial ha atraído la atención del público, principalmente, femenino por la temática que aborda. La inquietud por la divisibilidad del espíritu, el encuentro con el alma gemela, así como aclarar un gran número de interrogantes sobre nuestra existencia humana ha cautivado a mujeres de varias edades y nacionalidades.

 Vecinos residentes principalmente en Las Palmas de Gran Canaria y Telde, así como de otros países como Colombia o Suiza, se interesaron por conocer más detalles sobre la obra y charlar con la autora, quien, en todo momento, se interesó por sus inquietudes y despertó su interés por este tipo de lectura romántica y de autoayuda.

 Para la autora de esta novela ha sido una experiencia inolvidable, porque a pesar de ser una persona bastante conocida en el ámbito periodístico, era la primera experiencia como escritora en una feria del libro. Una oportunidad que ha brindado el gerente de esta librería, José Alejandro Santana Llebry, que regenta un negocio familiar con muchos años de historia y varias generaciones apasionadas por la Literatura.

En definitiva, este primer encuentro de la autora con el público ha sido una gratificante experiencia que pone de manifiesto el interés por el despertar espiritual, mucho más aún, en tiempos como los que vivimos, donde ciertos valores y prioridades han cambiado a raíz de la pandemia del coronavirus. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario