El
Ayuntamiento de Telde
y la Diputación del Común establecerán una mesa de seguimiento conjunta
para responder con la mayor celeridad posible las quejas ciudadanas
pendientes de resolución.
La regidora teldense explica que durante este encuentro se trasladó la predisposición del Gobierno local a colaborar para responder a las demandas de los vecinos y vecinas de forma más ágil, evitando así que las quejas tengan que llegar a la Diputación del Común, si bien señaló que la falta de personal de la Administración local dificulta esta gestión en ocasiones.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, destacó la voluntad de colaboración del Gobierno local y especificó que actualmente las demandas registradas en el municipio se centran en el acceso al agua de abasto, para lo que ya el Consistorio tiene proyectos, y a Internet, a través de la fibra óptica. En este caso, concretó Yanes, se trata principalmente de urbanizaciones que no han sido aún recibidas por el Ayuntamiento, aunque se están agilizando las gestiones para su recepción, o zonas rurales, para lo que se requiere la colaboración de la Subdelegación de Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario