Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de agosto de 2017

Charla entre Coutinho y Neymar sobre el Barça

Los jugadores de la selección Brasil Filipe Luis (i), Neymar (c-i), Philippe Coutinho (c-d) y Gabril Jesus (d) en acción durante una sesión de entrenamiento de su equipo.
El FC Barcelona no se rinde por Philippe Coutinho a pesar de la negativa del Liverpool para dejar salir al jugador del club. Actualmente, el centrocampista se encuentra en Brasil, junto al resto de sus compañeros de selección, preparando las Eliminatorias contra Ecuador (31 de agosto) y Colombia (5 de septiembre). 
El medio brasileño ‘Estadao’ asegura que recientemente el futbolista ‘red’ ha mantenido una profunda charla con el ex azulgrana, Neymar Jr, quien le habría aconsejado que no deje Inglaterra por el Barça.
Neymar le ha dicho a Coutinho en una charla entre los dos que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona”, anunció el diario. Por otro lado, durante la primera sesión de entrenamiento de la Seleção, que tuvo lugar en Porto Alegre, al crack brasileño se le vio muy cerca de el nuevo fichaje culé, Paulinho, con quien compartió confidencias y se dejó fotografiar por las cámaras presentes.
Los medios brasileños insisten en que “el Barça sigue igual de insistente por conseguir su traspaso” pero que el “Liverpool le sigue mostrando la negativa”. De hecho, el prestigioso periodista británico James Pearce, que escribe para el diario ‘Echo Liverpool’ aseguró ayer que el club ‘red’ le ha confirmado que “Coutinho se quedará sí o sí”.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/america/20170829/43899352768/charla-entre-coutinho-y-neymar-sobre-el-barca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario