domingo, 2 de abril de 2017

‘Número dos’ de Defensa: ‘El ejército está para que a mi hija no le pongan burka’

Agustín Conde ha criticado a Podemos por perseguir “un país más débil y menos protegido” con sus continuas afrentas a las Fuerzas Armadas.
Las palabras de Agustín Conde sorprenden en un país dominado por lo políticamente correcto donde cuesta llamar a las cosas por su nombre. El secretario de Estado de Defensa ha defendido la necesidad de contar con unas Fuerzas Armadas con capacidad para hacer frente a las amenazas externas. “El ejército están para que a mi hija no le ponga un burka nadie”, ha explicado.
En su comparecencia en la Comisión de Defensa, Conde ha mantenido que el Ejército español tiene la labor de “defender los derechos y libertades frente a cualquier amenaza externa, la integridad del país y el mantenimiento de la paz”.
“Los que creemos que tenemos un gran país que ha construido grandes cosas, que ha levantado una sociedad ejemplar en muchas cosas y en el que se vive mucho mejor que en la mayoría de sitios del mundo, queremos tener la capacidad de defender eso y que nadie imponga un modo de vida a los españoles distinto del que defendemos -ha sentenciado-. Para eso están las Fuerzas Armadas, para que a mi hija no le ponga un burka nadie. O para que no destruya nadie el hospital que con tanto esfuerzo ha construido”.
Desde Podemos han criticado el gasto que las Fuerzas Armadas suponen al Estado y Conde ha defendido que buscan “un país más débil, menos protegido y que garantice menos la seguridad de sus ciudadanos”. De hecho, el ‘número dos de Defensa’ ha recordado que países como Venezuela invierten el 1,2% del PIB, mientras que España no llega al 1%.
Conde también ha respondido al diputado Joan Tarda, que pretendía que la Asamblea Nacional Catalana se llevara un 1,24% del PIB catalán: “Algunos parece que quieren un país cuanto más débil mejor. Otros queremos un país fuerte, sólido, seguro y con capacidad de disuasión”.
https://infovaticana.com/2017/03/31/numero-dos-defensa-ejercito-esta-hija-no-le-pongan-burka/

No hay comentarios:

Publicar un comentario