Agustín Conde ha criticado a Podemos por perseguir “un país más débil y menos protegido” con sus continuas afrentas a las Fuerzas Armadas.
En su comparecencia en la Comisión de Defensa, Conde ha mantenido que el Ejército español tiene la labor de “defender los derechos y libertades frente a cualquier amenaza externa, la integridad del país y el mantenimiento de la paz”.
“Los que creemos que tenemos un gran país que ha construido grandes cosas, que ha levantado una sociedad ejemplar en muchas cosas y en el que se vive mucho mejor que en la mayoría de sitios del mundo, queremos tener la capacidad de defender eso y que nadie imponga un modo de vida a los españoles distinto del que defendemos -ha sentenciado-. Para eso están las Fuerzas Armadas, para que a mi hija no le ponga un burka nadie. O para que no destruya nadie el hospital que con tanto esfuerzo ha construido”.
Desde Podemos han criticado el gasto que las Fuerzas Armadas suponen al Estado y Conde ha defendido que buscan “un país más débil, menos protegido y que garantice menos la seguridad de sus ciudadanos”. De hecho, el ‘número dos de Defensa’ ha recordado que países como Venezuela invierten el 1,2% del PIB, mientras que España no llega al 1%.
Conde también ha respondido al diputado Joan Tarda, que pretendía que la Asamblea Nacional Catalana se llevara un 1,24% del PIB catalán: “Algunos parece que quieren un país cuanto más débil mejor. Otros queremos un país fuerte, sólido, seguro y con capacidad de disuasión”.
https://infovaticana.com/2017/03/31/numero-dos-defensa-ejercito-esta-hija-no-le-pongan-burka/
No hay comentarios:
Publicar un comentario