La Policía Nacional detiene a un hombre tras un episodio de malos tratos en el barrio de Jinámar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a N.A.B. hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. Se estableció un dispositivo especial para su localización debido al riesgo extremo. Contaba además con tres reclamaciones judiciales en vigor, dos requisitorias policiales por delitos de robo con violencia y desobediencia y 15 antecedentes policiales.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber sido agredida por su pareja sentimental en el domicilio familiar, ubicado en el barrio capitalino de Jinámar.
Los funcionarios policiales, siguiendo el protocolo de actuación en casos de violencia de género, desplegaron un dispositivo especial para la localización del presunto autor.
El individuo, que contaba además con tres reclamaciones judiciales en vigor y dos requisitorias policiales por delitos de robo con violencia y desobediencia, fue localizado y detenido en el domicilio de uno de sus familiares en el barrio de Piletas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años por robo con fuerza en un centro comercial de Triana
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.A. hombre de 18 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un centro comercial de Triana. El mismo fue sorprendido por un testigo cuando abandonaba el lugar a la carrera, encapuchado y con guantes.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de madrugada de una persona comunicando que había observado a un individuo abandonar a la carrera un centro comercial de Triana, en Las Palmas de G.C., encapuchado y con guantes.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo, que tras percatarse de la presencia policial emprendió la huida. Tras una persecución por varias calles de la capital grancanaria fue finalmente alcanzado y detenido en el barrio de San Nicolás.
Las gestiones policiales determinaron que el individuo había accedido a un establecimiento comercial ubicado en el interior del citado centro comercial.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario