La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años por tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a B.R.R. hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla policial realizaba labores preventivas en un punto negro de la ciudad cuando observó al arrestado vendiendo sustancias estupefacientes.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores preventivas en el barrio de Escaleritas de la capital grancanaria observó a un joven vendiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes a varios individuos.
Al percatarse de la presencia policial el individuo tiró al suelo varias bolsas de pequeño tamaño. Tras comprobar que se trataba de ocho envoltorios conteniendo un total de 2.8 gramos de cocaína, los agentes procedieron a la detención de este como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 22 euros y reconoció voluntariamente a los agentes que se ganaba la vida vendiendo droga.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Las Palmas.
La Policía Nacional detiene a un hombre en Guanarteme tras agredir al conductor de una guagua.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a T.S.S. hombre de 37 años de edad, con 27 antecedentes policiales, tras agredir al conductor de una guagua en el barrio de Guanarteme. Una vez identificado, los agentes comprobaron que el arrestado estaba reclamado por un juzgado de Las Palmas de G.C. por un delito contra la salud pública.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del conductor de una guagua, comunicando que había sido agredido durante su turno de trabajo por un cliente cuando se encontraba en los alrededores del auditorio Alfredo Kraus.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar comprobaron los hechos e identificaron al hombre, que resultó estar reclamado por un juzgado de la capital grancanaria siendo el motivo un delito contra la salud pública, por lo fue que detenido.
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario