Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2015

Vecinos de Pozo Izquierdo reclaman la instalación urgente de baños públicos en la playa.









Vecinos y vecinas del santaluceño barrio costero de Pozo Izquierdo denuncian en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación la "dejadez" del Ayuntamiento de Santa Lucía y en concreto de la concejalía de playas, a la hora de atender la reiterada demanda de instalación de baños públicos en la mencionada playa. Según este grupo de vecinos que quieren expresar su malestar "ante los numerosos contactos con el Ayuntamiento sin haber recibido respuesta alguna"


Explican que en estos meses de verano la playa de Pozo Izquierdo es frecuentada por un gran número de personas que, debido a la falta de baños públicos, realizan sus necesidades en la zona conocida como del Barranco-Puente "dejando todo el territorio con excrementos humanos y mal olor", además de las posibles  infecciones y otros problemas de salud pública que esto podría acarrear, matizan.


Señalan que algunos vecinos se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Santa Lucía para trasladarle la necesidad urgente de habilitar unos baños públicos en la zona que impidan que la gente siga haciendo sus necesidades en la calle, pero señalan que no han recibido respuesta alguna, por lo que consideran que el concejal de playas no está cumpliendo con sus funciones, siendo así que ante tal pasividad han decidido hacer pública esta problemática como medida de presión. "La dejadez del concejal de playas en dicho asunto ha provocado que tengamos que realizar esta nota de prensa". Apuntan


Para concluir, recuerdan que como ciudadanos de pleno derecho, que cumplen con sus correspondientes obligaciones como contribuyentes, tienen todo el derecho a que las instituciones públicas, en este caso el Ayuntamiento de Santa Lucía , preste esta clase de servicios. Máxime cuando podría originarse un problema de salud pública, por lo que reclaman "¡baños públicos en Pozo Izquierdo ya!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario