Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 9 de agosto de 2014

El beso que confirma la relación de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet


La periodista María Teresa Campos (73) y el veterano humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet (64) pasan sus primeras vacaciones juntos como pareja. Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria. La de la presentadora y el cómico es la relación del verano: no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de la buena sintonía entre ambos por los restaurantes y terrazas de la zona. Testigos presenciales aseguran que saludaron a todos los que se les acercaron.
A pesar de que ambos lo han negado hasta el momento. LOC ha accedido en exclusiva a las imágenes con beso incluido tal y como se ve en la foto que encabeza el reportaje, que confirma que entre ellos hay algo más que una buena amistad y que están muy ilusionados. Algo que de momento, sólo habían compartido con sus más íntimos

Periplo estival

Este próximo lunes, la pareja continuará su descanso estival en Marbella, cita obligada cada año para la periodista malagueña. Además, aseguran que el traslado de Arrocet a España es inminente. Su intención es pasar todo el tiempo que pueda cerca de María Teresa. El humorista ha pasado el último año en Chile por motivos laborales e intentando olvidar el duro golpe que supuso la muerte de su madre y la de su esposa, Rocío, fallecida en diciembre de 2012 a causa de un cáncer.
La última pareja oficial de la matriarca de las Campos fue el abogado argentino Gustavo Manilow, allá por 2009. Con él compartió celebraciones y vacaciones de verano, pero la cosa no funcionó. Ahora de nuevo, la célebre presentadora vuelve a sonreír, tras haberle plantado cara a una dura enfermedad y haberse recuperado de los malos momentos por los que pasó su hija Terelu, a la que se le detectó un cáncer de mama hace un año.
Los que conocen bien a la Campos aseguran que Arrocet "se lo está currando. Ella es muy marchosa y divertida y él, como buen humorista, le hace reír y además es un caballero. No se puede pedir más...". Aunque ambos son amigos desde hace muchos años, no fue hasta el 5 de mayo de 2012 cuando volvieron a coincidir. El humorista visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco) y se arrancó con arte a cantar y bailar 'La ranchera' de Bigote Arrocet. A partir de aquella visita la relación de amistad a distancia (él en Chile y ella aquí) se estrechó y dio paso a conversaciones telefónicas y un contacto continuo, también a través de mensajes de móvil.
La cosa no pasó de ahí, pero el 31 de mayo, Edmundo -a María Teresa le molesta que se dirijan a él por Bigote, su nombre artístico- vuelve a visitar el plató del programa. Pero esa vez, decidieron continuar el encuentro en una agradable velada en el restaurante La Máquina de La Moraleja (Madrid). Un paparazzi inmortalizó el momento y la revista '¡Hola!' publicó las imágenes de ambos cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante ya de madrugada. Campos salió al paso acallando rumores. "Somos amigos desde hace muchos años. Vino al programa y salimos a cenar, como a veces lo hago con otros amigos. Íbamos agarrados porque el empedrado del suelo me impedía andar con los tacones", dijo.
leer mas...
http://www.elmundo.es/loc/2014/08/09/53e507d8ca4741c4728b458f.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario