
Que existen problemas en el Partido Popular de Santa Brígida, eso a nadie se le esconde, puesto que es vox-populi.
Primero fue la bronca de Lucas Bravo en el último Comité Local, celebrado en Junio, donde les leyó la cartilla y además les amenazo con dimitir, cosa que estamos seguros que hará en corto espacio de tiempo ya que ve venir la hecatombe que se le avecina en las próximas elecciones en la Villa y no quiere que le coja como Presidente Local.
Luego la llamada de atención de María Australia Navarro hace unas semanas en la calle Albareda. Y la pasada semana el tirón de orejas de la "Alcaldesa-Villana-Dedocratica" a primera hora de la mañana “con la fresquita” como decimos por aquí.
No se han celebrado los Comités de los meses de Julio y Agosto, lo cual mosquea a propios y extraños, y los mismos afiliados y miembros del mismo se preguntan el porqué no se han celebrado, aunque la verdad es que cada vez acudían menos, solo los “recalcitrantes” y los“aspirantes a ir en las listas del 2015”, y los concejales claro está que acuden como el otro que dice obligados.
La realidad es latente, un Ayuntamiento dejado de la mano, concejales de vacaciones, otros que no aparecen, otros que están recién llegados y piden más días a cuenta de las que le deben y es que el malestar y los enfrentamientos están a la orden del día.
Aquí o eres sumis@ o te señalan con el dedo.
Y miren ustedes por donde que a título de “chascarrillo”, hemos visto en facebook unas imágenes de la Alcaldesa-Villana y la Concejala de Protección Civil, aprendiendo a manejar los extintores.
Quizás sea para apagar el fuego que existe en las “filas peperianas”, y para ayudar también está el de siempre, el que maneja los hilos entre bastidores, el que instiga, el que aparece en todos los saraos. Bueno no hace falta dar el nombre todos le conocen, la política es su “modus vivendi”, le da igual el color, las siglas o las tendencias, el caso es estar y vivir de la política, bien de político o de cargo de confianza.
Qué pena que la gente confunda y se crean que la política es una forma de vivir y una carrera o profesión. Eso demuestra que no saben hacer otra cosa.
Lo malo es que puede que en ese “batiburrillo de políticos”, haya algunos “pujoles escondidos”, que como ha ocurrido con el Jordi se descubrirá algún día no muy lejano aquí en la Villa, ya que las encuestas encargadas por ellos mismos hace unos seis meses les daban de cuatro a tres concejales, nos imaginamos que ahora mismo si la repiten el coeficiente puede que haya bajado aun mas.
http://canariasgrita.blogspot.com.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario