Los press-trip para medios irlandeses buscan reforzar productos que nos diferencian de otros destinos de sol y playa.
Redactores de The Irish Times, The Connacht Tribune, Irish Mirror, Senior Times y Irish Sun descubrían la gastronomía de la isla, en un press trip diferente, que proponía participar en el momento de la compra en el Mercado de Vegueta o seleccionar los vinos en varios de los mejores restaurantes de Gran Canaria. Un viaje que forma parte del programa anual de acciones realizadas en colaboración con la OET de Dublín y Promotur Turismo de Canarias.
Una cultura antigua que se mezcla con una gastronomía moderna. Y un estilo de vida que despierta interés al viajero irlandés. Son atributos positivos del destino que se busca remarcar en los programas para los medios de prensa. El Patronato de Turismo busca generar nuevas menciones, nuevas historias en los medios, utilizando argumentos de venta que enriquecen nuestra imagen como destino de sol y playa.
Los técnicos del Patronato organizaban una completa agenda de visitas. En escasos 4 días los periodistas realizan actividades como cata de vino, cursos de cocina, paseos en bici, senderismo o kayak. Una representación amplia de las posibilidades del destino, que fue posible gracias a la colaboración de Sheraton Salobre Golf & Resort, empresa hotelera que cedía el alojamiento, y a las actividades organizadas por los asociados de Estación Naútica Gran Canaria, Molina Sport y Líneas Bluebird.
No hay comentarios:
Publicar un comentario