jueves, 12 de septiembre de 2013

Reaparece Corinna para dejar a Don Juan Carlos a la altura del betún



Después de varios meses sin tener noticias suyas, la polémica princesa Corinna ha vuelto a primera línea de titulares gracias a un extenso reportaje sobre el Rey Juan Carlos en la edición americana de la revista Vanity Fair. Atrás quedaron sus promesas en la revista Hola de que desaparecería del mapa mediático para evadirse de una fama que no deseaba.

Reaparece así Corinna y lo hace como desapareció, sembrando la polémica a su alrededor con algunos mensajes envenenados que no dejan demasiado bien parado al que fuera su "amigo entrañable" al que ahora tilda de "amigo íntimo".

De hecho, la princesa alemana asegura que sigue manteniendo muy buena relación con el Rey aunque insiste en que nunca volvería a España porque no resultaría apropiado: "Si, somos amigos íntimos. Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termine", explica.

De hecho, la relación entre Don Juan Carlos y Corinna, a pesar de las promesas, sigue siendo tan cercana que, según confiesa, el Rey está muy pendiente de su prole: "Llama a mis hijos una vez por semana para ver qué tal están".

Eso sí, de volver a pisar España, ni hablar: "La gente espera que pase algo grande, para bien o para mal. Pero no va a pasar nada, aparte de que él ya no va a irse de caza y yo no voy a volver a España. No he ido desde diciembre pasado y no tengo planes de volver. No sería ni apropiado ni inteligente", dice Corinna, que hasta se anima a hablar de la Reina Sofía: "Tropecé una vez con ella".

Claro que para tener una amistad tan íntima y cercana, sus declaraciones sobre el Rey no han debido de sentar demasiado bien en La Zarzuela. Corinna cree que la situación del Monarca es complicada y que necesita mucho apoyo: "Imagíneselo con su enfermedad, y ahora encima con esta historia... de la petite fiancee. Él es ahora un señor mayor, que está luchando por su salud y pienso que necesita todo el apoyo". Un señor mayor que necesita ayuda. Así es como ve la princesa alemana a su amigo íntimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario