martes, 16 de julio de 2024

Entre la intolerancia, la ignorancia y la hipocresía

 

He observado en varias ocasiones y momentos que tanto en el día a día como en redes sociales como que no hay nada de tolerancia y aceptación en la opinión de los demás.


Tienes tu opinión u observación particular y siempre alguien ataca con una absoluta motivación de cambiar tu modo de ver tu punto de vista en algún tema, sea de la índole que sea.

Hay personas que no entienden que cuando se muestra una opinión propia es una opinión que tienes que respetar, eso sí, una opinión fuera de la falta de respeto y aún así, si no te afecta directamente, de no ser así, aún tendrías que respetar.

La ideología de cada individuo es de soportar, ya que por qué se opine sin tapujos o sin hipocresía, la verdad prevalece.

Sin embargo, es importante recordar que todos tenemos derecho a nuestras propias opiniones y que no debemos atacar a los demás por tener una opinión diferente. Debemos ser respetuosos y tolerantes con las opiniones de los demás, incluso si no estamos de acuerdo con ellas.

Para aquellos que se molestan porque su ideología es diferente o tiene un pensamiento propio o beneficios adquiridos, no ataquen a nadie por nada porque al final de la lucha el beneficiado puede que no
seas tú.

Joaquín santana RTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario