sábado, 22 de junio de 2024

El RCNGC cuelga una enorme lona en su entrada para animar a los dos regatistas que acuden a las Olimpiadas de París 2024


 El Real Club Náutico de Gran Canaria, anima a sus dos regatistas, que acuden a las Olimpiadas de París 2024

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
 Se acerca la próxima cita olímpica -arranca el 26 de julio en París, o en la bahía de Marsella para los deportes acuáticos- y el Real Club Náutico de Gran Canaria ha amanecido hoy con una enorme lona con la imagen de los dos regatistas del club que han logrado plaza para competir este año, Joaquín Blanco y Andrés Barrio, y el texto “Rumbo a París”, con el objetivo de insuflar ánimos a los deportistas y hacer partícipe a toda la masa social del club del mérito y la proeza que supone llegar a este nivel de competición, así como agradecer a todas las instituciones y empresas que con su apoyo lo han hecho posible.

Blanco y Barrio son junto a Tara Pacheco, del C.R Suroeste, los 3 únicos regatistas que representarán a Canarias en el deporte de la vela. El primero logró la plaza para competir en la clase ILCA 7. La Real Federación Española de Vela valoró para su elección que fuera el único representante español que consiguió entrar entre los 10 primeros de un Mundial durante toda la campaña olímpica, siendo octavo.

Para Blanco se trata de su segunda participación en unas olimpiadas. Andrés Barrio sin embargo afronta sus primeros Juegos este verano después de sellar su plaza el pasado mes de noviembre junto a Tara Pacheco, quien acude a su cuarta cita olímpica, en la clase mixta Nacra 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario