José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reforzado la escala de mandos Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) – Bomberos con la toma de posesión hoy de siete nuevos cabos.
El acto, que se ha celebrado en las oficinas municipales del Edificio Metropole, ha estado presidido por el concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, y la concejala de Recursos Humanos, Esther Martín, además de la directora general de Recursos Humanos, Ana Gutiérrez Triano.
Estas plazas, que fueron negociadas con los sindicatos en base a las vacantes generadas por la jubilación del personal, amplían la escala de mandos del cuerpo de bomberos después de un concurso público por promoción interna.
Los siete nuevos cabos han pasado un periodo de formación tras el cual se incorporan al cuerpo ya con la nueva tarea de mando. Estos componentes que ya realizaban las funciones de agentes conocen de primera mano el funcionamiento del SEIS, además de la importancia de su labor como servicio público que desarrollan para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario