lunes, 6 de febrero de 2023

COORDINADORA FISCAL DE HABLEMOS AHORA TELDE



 ¡¡¡ Bendita 

Hemeroteca !!! 

Desde el 27 de Abril de  2021, estamos publicando que hemos estado trabajando para REDUCIR los IMPUESTOS de TELDE, reclamandolo a este DES-Gobierno Municipal, ante la realidad que afectaba a nuestros vecinos y vecinas, que nos acusaba de populistas, para apuntarse al carro a 5 meses de las elecciones, eso sí:
(Ver LINKS):

27 Abril de 2021 

17 Octubre 2021

13 Noviembre 2022


Nuestro Equipo Económico ha trabajado de manera intensa durante estos últimos años, examinando cada uno de ellos, y su razón de ser de los más altos de Canarias, a pesar de los millonarios superávits, año tras año,
 para impulsar desde el Gobierno de HABLEMOS AHORA, a partir del próximo 28 Mayo 2023, una 👉👉👉 Importante Revisión y  Bajada de Impuestos, empezando por la Contribución y el Impuesto de los Vehículos, incluso los de más de 25 años.

Los "AJUSTES FISCALES" son fundamentales en estos tiempos tan Complicados. Y se hacen desde la seriedad y el trabajo, no a 4 meses de las elecciones para seguir engañando,unos y otros.

En  "HABLEMOS AHORA TELDE" lo decimos ALTO y CLARO ¡¡¡ YA TOCA, Y SE PUEDE HACER !!!

Al respecto, se une al quipo Económico y al Consejo Local de Hablemos Ahora Telde, una mujer muy cercana a nuestro Presidente y Candidato a la Alcaldía de Telde, la Teldense María del Carmen Quintana, convencida de nuestro trabajo, seriedad y proyecto, y la necesidad de él, para un cambio de verdad y profundo en Telde, que potencie nuestra economía.

María del Carmen Quintana, empresaria teldense, Administradora general y Fiscal con una dilatadisima experiencia, es la clara y firme apuesta de nuestro Candidato José Suárez,, por esa profunda reforma Fiscal más que necesaria en Telde.

"Desde la Capacidad y el Trabajo, no desde la improvisación electoral,cambiaremos la realidad de Telde"

JOSÉ SUÁREZ -HABLEMOS AHORA TELDE-
"Hay Otra Manera de Hacer Política "

No hay comentarios:

Publicar un comentario