FALTA DE EDUCACIÓN
Como miles de personas me acerque ayer a la calle para contemplar el paso de las cabalgatas de los Reyes Magos. Al ser persona con movilidad reducida, quise llegar con tiempo suficiente para ocupar uno de los bancos que se encuentran en la calle peatonal. He de decir que los bancos no estaban señalados con avisos de no poderse ocupar.
Con el mismo objetivo llegaban otras personas que no pueden permanecer de pie por mucho tiempo. Todo iba bien hasta que, sobre las cinco de la tarde pasó un coche rojo, uno de los pasajeros nos gritó que debíamos dejar libre los bancos, ante esto le contesté que sí que lo haría cuando se acercara la hora del paso de la comitiva.
Pasado un corto espacio de tiempo pasó de nuevo el susodicho coche con las mismas personas quienes, esta vez de muy malos modos nos mandaron a levantar, le conteste lo mismo y contestan “mientras ustedes no se quiten, la cabalgata no puede pasar” textualmente.
Lógicamente nos pusimos tras la valla y puedo asegurarles que tanto yo como otras personas con los mismos problemas, esperamos de pie más de una hora.
Sin embargo sí puedo decir que la policía lo pidió con mucha educación. Imagino que estas personas pertenecen a la empresa que organizó la cabalgata pues no eran ni del cuerpo de policía ni de protección civil.
Mary Almenara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario