El Ayuntamiento de Telde reitera la petición de colaboración ciudadana para continuar con el reasfaltado de ocho calles de Los Llanos, por lo que solicita a los propietarios de los vehículos aparcados que faciliten las labores retirando los coches de las vías donde está prevista la ejecución de los trabajos en los próximos días.
El edil de Vías y Obras, Eloy Santana, explica que desde este miércoles se han colocada vallas, carteles y notas en los vehículos indicando el inicio de las obras. Asimismo, también se les ha informado a los residentes en los portales y garajes afectados.
Por ese motivo, solicita a la ciudadanía que respete las señalizaciones ya que pese a las notificaciones y avisos se han encontrado con vehículos que no han sido retirados, lo que retrasa la ejecución de estas tareas tan demandadas por los conductores.
Santana informa que en los próximos días se procederá al resfaltado de las calles Néstor Álamo, Argentina y Navarra, donde ya se han colocado las señales de prohibido aparcar. Posteriormente, se procederá a señalizar Padre Andrés Manjón, María Auxiliadora, Sor Concepción Suárez, El Salvador y Secretario Guedes.
Cabe recordar que el Consistorio comenzó hace varias semanas con la repavimentación de una treintena de calles en el casco urbano que están incluidas en un proyecto con un presupuesto de 576.995,13 euros. Asimismo, este proyecto está enmarcado en el mayor plan de reasfaltado de los últimos años en Telde, con el que el Gobierno local pretende dar respuesta a una de las principales demandas que realiza la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario