El partido Popular de Telde, con su Presidenta y miembros de su Comité, han visitado la Asociación Guillermo Casaña Gil sita en el edificio de la Gerencia en el Valle de Jinámar para conocer in situ la labor de dicha asociación que se dedica a la distribución de alimentos entre la población vulnerable de la zona que ascienden mensualmente a unas 800 personas, a las que mes tras mes ayudan a que sus necesidades básicas de alimentos estén cubiertas, contribuyendo de esa de esa forma a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En este punto desde el Partido Popular de Telde queremos poner en valor el trabajo social que realiza, tanto toda la Junta Directiva de la Asociación como el nutrido grupo voluntarios también, demostrando su compromiso con sus vecinos.
Durante la visita, los responsables de la misma procedieron a mostrarle a la Presidenta, el local y zona de almacenamiento, trasladándole también las dificultades que se le presentan a diario en el ejercicio de su labor.
La presidenta del Partido Popular Sonia Cáceres se comprometió a valorar y trasladar a través del Grupo Municipal las posibles mejoras para facilitar la labor extraordinaria que realizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario