viernes, 4 de marzo de 2022

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE TELDE

                                                                            

Miembros del Partido Popular de Telde junto a su Presidenta Sonia Cáceres visitaron el barrio de Ojos de Garza, a petición de los vecinos/as para conocer los problemas y abandono que sufren lo ciudadanía residente en el mismo por parte del Gobierno municipal. 

Así pudimos comprobar la inseguridad existente para los viandantes en las carreteras de acceso al barrio, donde no hay aceras ni arcén transitable para las personas que transitan o caminan por ellas, poniendo de esta manera su vida y seguridad en peligro todos los días, uniéndose además la inexistencia en dicha carretera de acceso de señales viarias que indiquen precaución o carteles de disminución de velocidad que eviten accidentes que pueden acarrear pérdidas de vidas o ser muy graves en dicha zona.  

                       

 

De igual manera, y siendo ya una demanda constante de todos los barrios que visitamos a petición de sus residentes, nos encontramos con: 

El mal estado que presentan todas las calles del barrio, llenas de socavones convirtiéndose en una verdadera carrera de obstáculos por salvarlos en alguna de las zonas de las mismas. 

El abandono de sus parques infantiles y zonas de juego, con elementos realmente inservibles y en mal estado que ponen en peligro a tantos niños y niñas que juegan en ellos así como a los que los acompañan y usuarios de la zona.  

                       

Mal estado de la cancha deportiva es otra de las quejas, su vallado y el suelo están en mal estado. 

Para finalizar nos trasladaron la demanda de la retirada de los escombros repartidos por todo el barrio preguntándonos si el contrato de la recogida de escombros está vigente porque por su zona hace tiempo que no aparece. 

La presidenta y los miembros de su Comité tomaron buena cuenta de sus demandas y se comprometieron a realizar las preguntas necesarias al gobierno a través del Grupo Municipal del Partido Popular. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario